Activos Digitales, una buena opción a la hora de hacer un regalo

Un activo digital es generalmente cualquier cosa que se crea y almacena digitalmente, es identificable y detectable, y tiene o proporciona valor. 

Los activos digitales se han vuelto más populares y valiosos a medida que los avances tecnológicos se integran en nuestras vidas personales y profesionales. Datos, imágenes, vídeos, contenido escrito y oral, entre otros, son considerados activos digitales con derechos de propiedad.

Los activos digitales; desde inversiones tradicionales como acciones y bonos hasta alternativas más nuevas como la Criptomoneda y los Tokens no Fungibles (NFT), representan un tipo único de donación financiera porque tienen el potencial de apreciarse con el tiempo. 

Hay muchas razones por las que podrías considerar regalar un activo digital. Este tipo de regalo puede ser ideal para alguien en su vida que está en las primeras etapas de su viaje con la inversión y las finanzas personales. 

Los activos digitales se encuentran entre los únicos tipos de regalos con cierta probabilidad de beneficiar la futura vida financiera de la persona que los recibe. Regalar un activo digital podría ser una gran manera de introducir a los jóvenes en el valor de invertir para el futuro.

Además, porque estamos hablando de artículos que compras y mantienes en cuentas en línea, el proceso de regalar un activo digital es generalmente rápido y fácil. 

Dependiendo del tipo de activo digital, podrá transferir su regalo a la cuenta de su destinatario. Pero, encontrar el mejor regalo dependerá de los objetivos financieros que le gustaría ayudar al destinatario a lograr. 

A medida que ganen un punto de apoyo en el mundo de la inversión, el destinatario de su donación digital también se convertirá en el propietario de un activo que tiene la oportunidad de crecer en valor.

Fuente: https://www.investopedia.com/digital-assets-as-gift-6747778

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital