Copywriting, escribir para convencer no es una habilidad innata. 

Para llegar a la acción, se aprende a escribir. El Copywriting, la técnica de escritura persuasiva, cuyo objetivo es convertir al lector en suscriptor y fidelizarlo con contenidos enfocados en marketing y ventas. 

¿Has pensado todos los ‘escritos’ que preparas en tu día a día intentando conseguir algo? Un email pidiendo cualquier cosa, un presupuesto para que contraten tus servicios, un currículum para que te den el trabajo, un artículo para que lo lean. 

El copywriting es la técnica de escritura que utiliza palabras persuasivas para motivar a los consumidores a realizar una acción, como por ejemplo, comprar un producto o adquirir un servicio.

Es por ello que debes considerar seriedad y proyección que en todos los textos que escribes, pueden mejorar su eficiencia si aplicas los conocimientos del copywriting.  Siempre considerando que las palabras tienen poder, solo debes usarlas efectivamente para destacar.

La escritura persuasiva se utiliza en diferentes contenidos como en los textos de un sitio web, las pautas publicitarias, los correos electrónicos, los mensajes de una landing page o cualquier otro contenido cuyo objetivo sea vender e influenciar a su público objetivo.

Con la convicción de que todo en la vida es más fácil si le pones buen texto con trucos y secretos del copywriting harán mejorar a todos sus textos. Y lo que es lo fundamental, propiciarán alcanzar objetivos, porque eso es el copywriting; escribir para convencer. 

Fuente: https://platzi.com/clases/2314-terminos-marketing-digital/37571-que-es-copywriting/?gclid=CjwKCAiAnZCdBhBmEiwA8nDQxRRDulPohJgHNp-kjfeOWUiNgoD0oAZiORxtpPy9kil2LTz_9GzJshoCLZ8QAvD_BwE&gclsrc=aw.ds

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital