Éxito en el uso de emojis en las campañas de marketing

Cómo una cara sonriente -o un guiño- en el lugar correcto pueden mejorar la interacción con los potenciales a quienes nos dirigimos.

De acuerdo un informe, añadir emojis a tus publicaciones en las redes sociales aumenta el compromiso y reduce los costos de publicidad y marketing para tu empresa. Mientras que, el uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura.

La gente es propensa a responder positivamente a tus mensajes cuando formas una conexión emocional, por breve que sea. Pero, cuidado. Con tantos emojis diferentes disponibles, es importante que entiendas el significado detrás de cualquiera que planees usar. 

Un Emoji Vale Más Que Mil Palabras. Los emojis son súperpoderosos porque nos permiten comunicarnos mucho más de lo que podríamos solo con las palabras- Incluso se declaró un emoji como palabra del año!. 

De acuerdo a estudios, el uso de emojis en las líneas de asunto del correo electrónico aumenta drásticamente las tasas de apertura. Más personas que abren sus correos electrónicos significa que más personas entran en contacto con su llamada a la acción. Si no lo abren y hacen clic de inmediato, las posibilidades de que vuelvan a él más tarde son escasas o nulas.

En serio, con una selección tan amplia de plataformas, ¿quién necesita palabras? Piénsalo: ¿qué tan extraño sería en la vida real tener una conversación con alguien sin mostrar ninguna emoción?  Los emojis ayudan a resolver un problema importante en las comunicaciones en línea: el contexto perdido de la emoción.

Fuente: https://www.entrepreneur.com/science-technology/6-tips-to-using-emojis-in-your-marketing-campaigns/289704//https://www.wordstream.com/blog/ws/2015/11/19/twitter-emoji 

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