Métricas estandarizadas, lo que necesita el comercio minorista 

Las marcas quieren/necesitan la estandarización de la medición para comprender la eficacia de las redes de medios minoristas

Alentando a los líderes de la industria a que se unan para impulsar el cambio, Albertsons Media Collective organiza una conversación crítica de estandarización en Cannes Lions. 

A medida que los medios de comunicación minoristas continúan proliferando, los anunciantes y las agencias deben dedicar recursos significativos a producir diferentes formatos de anuncios, así como a realizar transacciones, medir e integrar información de cada plataforma. 

Esto ha llevado a los anunciantes a experimentar dificultades en la comparación entre plataformas, transparencia limitada y informes inconsistentes. 

El Retail Media, que implica la promoción de productos y marcas dentro de los entornos de venta al por menor, se ha vuelto cada vez más popular en los últimos años. Sin embargo, muchos profesionales de marketing se enfrentan al desafío de medir y evaluar el impacto y el rendimiento de sus estrategias de Retail Media de manera efectiva.

De acuerdo a estimaciones de la agencia eMarketer, las redes de medios minoristas están programadas para traer 106 mil millones de dólares en gastos publicitarios de EE. UU. para 2027, más del doble de los 45 mil millones de dólares esperados en 2023.

Fuente: https://retailwire.com/discussion/are-standardized-metrics-what-retail-media-needs/

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