Apps’s de citas y alimentación se unen al desayuno 

La campaña resalta la importancia de disfrutar del desayuno como un momento único para comenzar bien la jornada. 

La cadena de restaurantes Vips y la aplicación de citas Tinder han decidido apostar a que “luego de un buen día empieza con un buen desayuno y un match”.  

¡Desayunar con tu match de Tinder ya es posible! Bajo el lema “Antes de que tu día se tuerza”, la reconocida cadena de restaurantes Vips y la popular aplicación de citas se unen en una innovadora campaña para darle un giro a las mañanas y fomentar las conexiones sociales.

Con más de 50 años de experiencia, la mexicana Vips busca darle un impulso a su nueva carta de desayunos, mientras que Tinder apunta a fortalecer las citas diurnas y sin alcohol entre sus usuarios.

Estudios realizados por la propia aplicación revelan un aumento en la tendencia de citas sin alcohol y un creciente interés por los desayunos entre sus usuarios. Incluso, un análisis de las biografías en Tinder arrojó como palabras populares «desayuno», «pancakes» y «aguacate».

Es por ello que, con el objeto de promocionar la actividad en conjunto, se repartirán más de un millón de códigos para disfrutar de un desayuno gratuito en los Vips participantes (válido en España).

Fuente: https://americaretail-malls.com/secciones/marketing/vips-y-tinder-unen-desayunos-y-conexiones-sociales/

publicidad

spot_img
spot_img

Suscribe a nuestro newsletter
recibe noticias y artículos de Marketing Digital